martes, 19 de mayo de 2020

Actividad de 5° año Ciencias Naturales

Querido estudiante de 5° año, soy la profesora Yasna Hidalgo, profesora de Ciencias Naturales y te invito a que me escribas en los comentarios de este posteo tu respuesta acerca de la actividad inicial que te planteo en las tareas de esta semana sobre la opción que te parece más correcta en la distribución del agua. Recuerda además justificar tu respuesta. Cariños y un abrazo virtual. Quedaré atenta a tus respuestas. Y si tienes dudas también puedes escribirlas acá.

4 comentarios:

  1. Hola profesora según mi parecer la opción dos es la correcta la que dice que esta conformada por 97% agua salada y 3% agua dulce porque el algua salada esta en los océanos y el océano conforma más espacio que los ríos que son de agua dulce

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente tu respuesta, felicitaciones! Así es, tenemos más agua salada que dulce pues las superficies más extensas de agua son de océanos como muy bien indicas tú... Me podrías indicar tu nombre por favor para así yo tener un registro de quienes participan.

      Borrar
  2. Hola profesora. Soy luis jara mi respuesta es la opcion 2 porque tenemos el 97% de agua salada y se distribuye entre los oceanos y el 3% de agua dulce los que se encuentran en los rios y arrollos,a nivel subterraneo,y en forma de hielo en los polosy cima de las montañas....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Luis! Se nota que has estudiado, te felicito por eso, sigue así, pronto enviaré nuevos desafíos, cuídate mucho y quédate en casa.

      Borrar