miércoles, 6 de mayo de 2020

Saludo

Queridos estudiantes de 7° año, les saluda su profesora Yasna esperando que todos se encuentren bien en estos momentos que vive toda la humanidad, en donde lo principal es cuidar nuestra salud y tomar las medidas necesarias para que el virus no se siga expandiendo y podamos estar reunidos nuevamente.
Les dejo este mensaje para que sepan que por este medio voy a estar atendiendo todas sus dudas que puedan tener en relación al material de la nueva unidad o lo que quieran conversar. Así que les dejo la invitación a que no dejen de escribirme, por medio de la tecnología se pueden hacer muchas cosas productivas, así que aprovechemos los medios y que tienes tu computador nuevo y con internet para que nos comuniquemos y se facilite tu aprendizaje. Tengo todas las intenciones y el tiempo para ayudarte.
Más adelante podemos ver la posibilidad de hacer una video llamada para vernos y compartir nuestras experiencias.
Muchos cariños para tí y toda tu familia, quédate en casa para que nos podamos reunir pronto en nuestra escuelita. Los extraño mucho.

PD: si puedes, hazme saber que leíste este mensaje y me escribes en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola profesora Yasna le habla la Paulette R de septimo año una pregunta le puedo enviar las guias de ciencias naturales por gmail ya echas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se me olvido poner que si lei su comentario muchas gracias profesora que lo pase bien en esta cuarentena

      Borrar
    2. Paulette! Qué alegría saber de tí mi niña, cómo están todos en tu casa?
      Me emociona saber que quieres que revise tus guías, se nota que estás muy comprometida con tu aprendizaje, puedes enviarme tus guías al correo escuelabasicaflorida@gmail.com y agregas en el correo que va dirigido a tu profesora Yasna Hidalgo para que revise tus guías y yo las veré, no olvides que además debes ir dejando registro en tu cuaderno y/o libro según corresponda. Recuerda que si tienes dudas sobre cómo hacerlas, si quieres, podemos hacer una reunión a través del computador para que se facilite tu aprendizaje, tu me dices cuando puedas y lo coordinamos, muchos cariños para tí y tu familia!

      Borrar
    3. muchas gracias profesora que lo pase super bien en esta cuarentena y toda mi familia esta muy bien, gracias

      Borrar
    4. ¡Hola Paulette! ¿cómo vas con las guías? te cuento que me llegó tu guía respondida de Tecnología, se la haré llegar a la profeora Odila, cuando termines la de Ciencias envíamela también si puedes. ¡Cariños!

      Borrar